Thibaut Courtois y Mishel Gerzig son grandes seguidores de la serie de los Peaky Blinders. Tal es la admiración que siente por la serie que han llamado a una de sus mascotas con el nombre del protagonista. Thomas Shelby es el nombre que han elegido para su mascota, un perro de color negro con una cara muy simpática.
Y es que aunque una de las parejas de moda del Real Madrid como el belga y la israelí no tengan niños en común, puede decirse que esta es la primera gran responsabilidad que comparten. Aunque el guardameta del Real Madrid sí sabe lo que es tener hijos de verdad. Tiene dos que nacieron de su antigua relación, mujer que a pesar de no mantener la relación con Courtois tiene muy buena relación tanto con el portero como con su novia.
Si hay algo que une son los hijos y ambos lo saben. Pero quizás esta sea la prueba antes de ir a por el tercero, el primero para Gerzig quien no sabemos si está dispuesta a tener hijos, pues la chica es modelo y puede no gustarle el resultado de un embarazo. Además ella aún es muy joven pues tiene solo 24 años ante los 30 años de su querido novio.
El perrito es un ejemplo de lo bien que llevan la relación pues no es la primera vez que lo muestra en redes sociales, aunque esta vez fue Gerzig quien subió la foto y etiquetó al portero del Real Madrid. A pesar de no tener hijos entre ambos, este verano Thibaut Courtois echaba la rodilla al suelo para pedir matrimonio a la chica con la que ya lleva algunos años saliendo.
El enlace matrimonial aún no tiene fecha aunque todo apunta a que será el verano que viene si todo va como se espera. Están muy enamorados y no tienen problema en mostrarlo a través de las redes.