La vuelta de semifinales de esta de esta edición de la Champions League, quedará para el recuerdo de todos los aficionados madridistas por cómo se dio, sobretodo.
Una que no se olvidará de aquel encuentro, será Sandra Garal, la novia de Marco Asensio. El otro día publicaba en redes cómo había quedado su pierna tras el partido. El Real Madrid había conseguido doblegar la eliminatoria y ponerse por delante en el marcador. Los dos goles de Rodrygo forzaron la prórroga y pusieron contra las cuerdas al equipo de Guardiola.
Olían el miedo y la parroquia blanca sabía de la capacidad de remontada de su equipo. Algo que también conocía Sandra. La pareja lleva una relación desde hace cuatro años, y sabe lo que es jugar un partido de estas características.
¿Quién es Sandra Garal?
La arquitecta y diseñadora de interiores, le ha acompañado a numerosos encuentros allí dónde ha jugado su chico. El balear ha pasado por muchos momentos en el club, llegando a ser titular indiscutible o incluso atravesando una temporada en blanco debido a su lesión. Ella ha sido un apoyo incondicional, más todavía cuando le vio entrar en el verde del Bernabéu.
En casa y en el estadio, se vivieron momentos mágicos. Seguro que alguna que otra emoción al ver al Real Madrid por delante en el marcador, fue lo que provocó ese aparatoso morado en la pierna de Garal.
Una herida muy aparatosa
La herida es de dimensiones considerables. Desconocemos cómo se lo pudo hacer, pero posiblemente fuera debido a su alegría desmesurada. Muestras de sufrimiento, de la pasión con las que vive un madridista un partido de estas características.
Sandra Garal, representa los valores de este equipo. Hay que saber sufrir, dejarse la piel animando, en este caso y confiar a que ocurra el milagro, a montar en la épica blanca que viene a galope para demostrar quien es el mejor equipo del mundo.
El Bernabéu se vino abajo ante los once metros, posiblemente, más largos de toda esta edición. Gritos de jolgorio, alegría e ilusión por haber presenciado otra remontada histórica.
Su fiesta de cumpleaños: la inyección para recuperarse
Desconocemos cómo evolucionará el golpe, pero por ahora, aparentemente está estable y no preocupa en exceso a la pareja. El viernes pasado, superada la resaca y su moratón, consiguió recuperarse del golpe con la celebración de sus 28 años. Ya es habitual que lo celebre en su casa, la que comparte con Marco Asensio
A la fiesta fueron invitadas numerosas wags del equipo. Las parejas de los jugadores no faltaron a la cita. Algo que se ha hecho muy común en el transcurso de esta temporada, para animar a los suyos. Vimos a Sandra y Marco muy felices, algo que invita a pensar que el moratón fue superficial. Esperemos que las alegrías de su Real Madrid le sigan aportando muchas buenaventuras.