A pesar de que ya han pasado algunos días de la polémica que generó Aurélien Tchouameni por su visita a Paris, parece que el futbolista aún no lo ha superado del todo y quiere dejar caro su compromiso con el club merengue.
Las críticas
En pocas horas, la imagen de Tchouameni en un partido de la NBA mientras su equipo se jugaba el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey fue muy comentada, hasta el punto de convertirse en Trending Topic.
El futbolista poco más tarde emitía un comunicado a través de sus redes sociales donde admitía su error y mandaba un mensaje disculpándose ante todos los madridistas.
"Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", escribía en Twitter.
La imagen de ayer
Para que no hubiera dudas de que incurría de nuevo en el mismo error, el futbolista del Real Madrid mostró otra imagen en Instagram en la que se le ve en casa viendo el partido de sus compañeros frente al Athletic Club de Bilbao.
Ese es el compromiso que se le exige a un futbolista del Real Madrid, la atención al grupo y a los objetivos del club no deben ser olvidados mientras dure el contrato. La afición y toda la entidad han tomado esto como lo que es, una mera anécdota que sin duda reforzará la actitud del futbolista de cara al futuro.