Aurélien Tchouaméni está en un gran momento de forma. El francés no atravesó una buena primera temporada en la capital de España, pero durante este inicio de competición ya está demostrando su valía.
El exjugador del AS Mónaco es un fijo en las alineaciones de Carlo Ancelotti. En estos primeros encuentros, el galo ha rendido a la perfección, dejando claro así que realmente cuesta lo que pagó el Real Madrid por él.
Un factor que le está llevando a rendir de manera idónea es que su adaptación a la ciudad es magnífica. Está encantado con su vida actual y no piensa en otra cosa que no sea seguir en el club blanco.
Prueba de que está cómodo en Madrid es este vídeo que ya circula por redes. En él se le ve salir de Zuma, uno de los restaurantes más prestigiosos de la capital.
@henrygr126 #tchouameni #realmadrid #francia #futbol⚽️ #footballtiktok #fyp #tiktok_india #tiktoknews #tiktoknepal #paratii #foryou #foryoupage ♬ Casanova - Soolking & Gazo
De este modo, queda demostrado que el '18' madridista no pierde el tiempo en sus ratos libres y los aprovecha para desconectar del fútbol
Tiene la confianza de Carlo Ancelotti
Es evidente que Aurélien Tchouaméni goza de la confianza de su entrenador. En partidos de nivel siempre ha saltado al césped de inicio y, a no ser que baje su rendimiento, así seguirá siendo.
La afición también está contenta con él y cada vez se ven más seguidores merengues con su camiseta. Lo más importante es que tan solo tiene 23 años.