Tchouameni cruza el charco para disfrutar de su gran afición

No es la primera vez que le vemos disfrutando de un espectáculo de la NBA

Eulogio Ribero
27 de Mayo de 2022
Tchouameni es el gran deseado del Real Madrid para el centro del campo

En medio del revuelo por su fichaje, el joven futbolista ha decidido alejarse de los focos y tratar de relajarse con uno de sus hobbies, la NBA. Aurelien, un apasionado por este deporte ha cruzado el charco y ha presenciado en directo el partido de los Miami Heats

Así lo mostraba en sus redes y se dejaba ver por la cancha de baloncesto. El jugador aficionado a este deporte acompaña varias de las fotografías del partido con un comentario: "Vice City Vibe", haciendo referencia al videojuego tan famoso.

Su presencia llamó la atención de muchos y aunque el resultado no acompañara sus espectativas, se lo pasó en grande. Los Heats perdieron 80 a 93 contra los Celtics. 

Gran aficionado a la NBA 
 

El mediocentro no ha escondido su pasión por la máxima competición de baloncesto y siempre se ha declarado un auténtico fan. Con sus futuros compañeros encajaría a las mil maravillas ya que no es el único seguidor confeso. Kroos o Hazard son dos de lo más habituales en esta faceta y compartirían así un pique constante entre ellos.

La convivencia en un vestuario es vital para generar y crear vínculo y buen rollo. Aunque son deportistas profesionales, es bueno que se aficionen a otros deportes y así no recaiga todo el tiempo su pensamiento en el fútbol.

Quizá no darían la talla por su baja estatura, pero no suelen perderse un partido. Muchos de ellos comparten incluso amistades con los jugadores de la liga estadounidense y es habitual verlos hacer este tipo de viajes.

Méritos para jugar en el equipo blanco 
 

Lo que está claro es que Aurelien, pretende desconectar de la magnífica temporada que ha realizado. Sus números le abalan como uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1 y su destino parece que no es otro que el Real Madrid.

El jugador del Principado, podría estar haciendo las maletas y preparar su siguiente destino. Actualmente se encuentra de vacaciones y desconocemos el tiempo que se quedará en las preciosas playas de Miami.

Tchouameni con el Mónaco

Aunque, quizá tenga que acortarlas para poder firmar por el club de sus amores. A lo largo de la temporada se ha declarado fan del estilo de juego de Ancelotti. 

Ha jugado un total de 50 encuentros esta temporada y jugando en la posición que lo hace, como pivote, ha marcado cinco tantos y ha repartido 3 asistencias. Solo se ha perdido cinco encuentros esta temporada y tres han sido por acumulación de tarjetas.

Acompañado de su íntimo amigo Jules Koundé 
 

Pero si miramos sus redes, veremos que el francés no ha ido solo a Miami. Le ha acompañado su íntimo amigo, el central galo que defiende los colores del Sevilla, Jules Koundé.

Ambos crecieron juntos y se formaron en las categorías inferiores del Girondins de Bourdeaux. El futuro del zaguero ha estado relacionado con la entidad madridista, pero nunca se ha llevado adelante la negociación. El verano pasado pudo salir de su club, veremos si lo hace este año.

Etiquetas: