La suegra de Fede Valverde presume de cuerpazo a los 60 años: “¿Podrán?”

Se la ve muy feliz descansando y reconectando de unos días de sol y playa en una zona auténtica

Laura Echeverría
20 de Mayo de 2022
Mina Bonino, periodista deportivo y pareja de Fede Valverde

Los jugadores entrenados por Ancelotti, no son los únicos que guardan una forma física de escándalo. Desconocemos lo que sucede con el ADN de este equipo, pero en Planeta Real Madrid, hemos descubierto que todo lo que abarca el madridismo se acaba contagiando a cotas agigantas.

Un ejemplo de ello, es el cuerpazo que presume la suegra de Fede Valverde. La mamá de Mina Bonino, se encuentra disfrutando de unas vacaciones y ya ha estrenado el traje de baño, ahora que llega el calor y el buen tiempo. La periodista deportiva, orgullosa de su primogénita, subió un collage de fotos a su cuenta personal.

La novia de Valverde, con cerca de los 535.000 seguidores, les proponía una pregunta. ¿Alguien podría estar mejor que su madre? Las respuestas no sabemos cómo habrán sido, pero lo que está claro es que unos cuantos años más joven podríamos estar hablando de una auténtica wag de categoría.

La madre de Mina Bonino en la playa 

Desconocemos si Fede Valverde tiene algo que ver en todo esto, pero su forma física y el estilo que presume su suegra es de verdadero escándalo. Con un bikini blanco y un pareo con transparencias a juego con un sombrero de paja, posaba alegremente y tranquila en lo que parecía ser una playa paradisiaca.

No esconde su belleza 
 

El estilo que lleva es envidiable. No aparenta contar con los sesenta años ni mucho menos y tiene una línea muy atractiva. Desconocemos si a ella también le acompaña el amor como a su hija, con quien lleva varios años enamorada del mediocentro madridista blanco.

Pretendientes a la madre no le faltarán, pero conservar ese cuerpazo a esa edad es prácticamente de delito. Si se sigue cuidando así de bien, seguro que puede aguantar ese tipazo durante muchos años más. La edad solo es un número, sino que se lo digan a ella.

Las vacaciones de los jugadores todavía no han llegado, pero pronto se harán realidad tras la exigente temporada. Desconocemos los planes de la pareja y al no tener compromisos con su selección este verano, podría ser una magnífica oportunidad para reencontrarse con la madre de su novia.

¿Le pasará Valverde las rutinas que hace con Pintus? Para lucir tu cuerpo, hay que sufrir. Así dice el dicho, pero parece que ni a la madre de Mina ni a Valverde les importa. Argentina y uruguayo lucen tipazos para este próximo verano. ¿Se apuntará Mina a mantener la silueta, para lucir divina, los días al sol?