A sus 26 años Sofyan Amrabat empieza a sonar para ser el próximo fichaje de alguno de los grandes equipos de Europa. El marroquí que actualmente se desarrolla en la Fiorentina podría dar el salto a equipos de la Liga española hay quien lo sitúa entre el Madrid y el Barcelona.
Pasado merengue
A través de una felicitación de cumpleaños se ha podido ver un vídeo en que aparecía Amrabat con una camiseta del Real Madrid. Algo que dice mucho sobre sus preferencias del pasado a pesar de lo que se comenta en Barcelona.
No hay dudas de que el pivote de la Fiore tiene a su preferido en España y es el Real Madrid, un club que de momento no ha mostrado interés en el marroquí, pero esto podría cambiar en los próximos meses.
En la última semana fue protagonista en el partido de su país frente a la pentacampeona del mundo. Sin embargo, muchos le señalaron por su empeño en la agresividad, a veces, según algunos, desmedida.
Durante ese partido tuvo una acción contra Vinicius donde Rodrygo entró en defensa de su compañero. Esta acción ha valido para que muchos seguidores del Barcelona señalaran que Amrabat quería jugar en el Barça pues siempre había sido su equipo.
Una información que fue emitida sin ninguna prueba de peso. Parece que el vídeo que compartió en sus redes sociales venía a dejar claro que su preferencia es el Real Madrid, el equipo donde soñaba jugar algún día cuando apenas era un niño.