Parece que al FC. Barcelona no le salen demasiado bien las cosas. Este que jugó ayer su partido ante el Atlético, llegaba a la capital con el ego algo subido tras conocer del día anterior la derrota del Real Madrid.
Estos utilizaban las redes sociales para congregar a su comunidad a hacer piña para el partido que iban a disputar en el Metropolitano. A su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez, el community manager del club, publicaba una fotografía de Raphinha en la que se podía leer: “hace frío en Madrid”, refiriéndose directamente a esa derrota blanca.
Las cosas no le salieron tan bien como esperaba el barcelonismo y ganó con un gol por la mínima a los rojiblancos. Ahora la clasificación se ha vuelto a poner cuesta arriba para el madridismo, pero no hay nada que preocupe en exceso.
La sanción de Lewandowski puede acabar acusándoles severos problemas, una situación que podrían aprovechar los de Ancelotti.
La respuesta madridista les deja tiesos
Además, ese comentario fue respondido por la hinchada blanca con solvencia. Fueron muchos los aficionados merengues que se volcaron para defender el escudo.
Se repitieron numerosos mensajes en los que se reían del barcelonismo a toda costa: “¿En la Europa League también hace frío?”. La segunda competición de la UEFA, fue la protagonista en la mayoría de comentarios de la publicación.
La estrategia para tratar de hundir a los de Chamartín no les salió del todo bien y hacer enfadar al Real Madrid es un problema poco recomendado ya que este siempre las devuelve más fuertes.