Terminado el Mundial, la gente empieza a sacar sus propias conclusiones. Hay quiénes siempre estarán de un lado o de otro, de ahí extraeremos el porcentaje de competitividad. Porque en este deporte se compite todo hasta el final.
Así lo enseñan en el Real Madrid y en los equipos grandes. Para muchos seguidores merengues, la lectura del partido del domingo era sencilla: había quién apoyaba a Mbappé y a Francia por los jugadores que representaban a los madridistas, y en el otro lado estaban los culés que siempre le dieron la última bocanada a Leo Messi.
Aunque lo bonito del fútbol es encontrar esa mágica diversidad. Entre tanto aficionado mediocre, hay quién también destaca por si solo. Hablamos de una reflexión que se ha hecho viral y que llevaba la firma de Raúl Estévez.
Raúl Estévez lo tenía claro
Este es representante de jugadores y el propietario de Elite Agency. La misma agencia que también coordina con su amigo Jota Jordi. Uno del Barça y el otro del Real Madrid. Como la vida misma.
Aunque tras dicha reflexión, podemos entender de qué pasta está hecho este tipo. Es de aquellos que sigue sus principios y no se vende por cualquiera. De hecho, el madridista, reconoció ser un hincha más argentino, pero sin ser fan de Messi. De aquellas “impopulars opinions” que te dejan muy loco al escucharlas. Este apostó por otro jugador como Mcallister.
El volante ofensivo de la albiceleste, jugador del Brighton inglés de la Premier League, lo considera como un auténtico descubrimiento. Para él hubiera sido el jugador del Mundial, sin caer en la redundancia de siempre pensar en los mismos.
Repaso de categoría a Leo Messi y Jota Jordi
En su comunicado llegó a dejar frases como estas: “Injusto que no se le haya dado el trofeo a mejor jugador. Todos sabíamos a quién acabaría ese trofeo. Me parece injusto”. Sin duda, portazo bestial a Messi a quién ni lo nombra.
Un tipo con clase que sabe leer un buen partido de fútbol. Este demuestra que los argentinos nunca fueron azulgranas. Por el Bernabéu también han logrado pasar históricos como: Di Stéfano, Redondo o Di María.
Argumentos como puños para definir al mejor de cada casa. Parece que Messi y compañía están a años luz de ese nivel. Un acierto de Raúl Estévez que se le subían miles de seguidores a esa opinión.