La posible vuelta de Sergio Reguilón a la Liga, está cada vez más cerca tras el posible interés del Atlético de Madrid en su incorporación con la cesión confirmada de Lodi.
Los colchoneros buscan un refuerzo que pueda cubrir las expectativas que tiene puestas el Cholo Simeone por ese carril y parece que el caso del ex madridista podría ser una opción válida.
El pasado madridista de Reguilón
El canterano salió traspasado tras la negativa de Zidane de contar con el para su equipo. La decisión de incorporar a Ferland Mendy al equipo fue única y exclusivamente del entrenador, poniendo a Reguilón entre la espada y la pared.
Por cierto, honor eterno a Zinedine Zidane por darse cuenta del personaje que era Reguilon y echarlo del Madrid por 40 palos. Nunca me cansaré de agradecerle.
— - (@mrbecks23_) August 28, 2022
Eso provocó su salida hacia el Tottenham, algo que parte del madridismo vio con buenos ojos. Dejó 30 millones en caja, dinero suficiente por las prestaciones que había dejado el jugador.
Los aficionados no entienden los rumores por Reguilón
En twitter esos rumores que le hacían volver, han desatado un espiral de polémicas con el jugador y Zidane. La afición se pone de parte del francés y muchos agradecen su salida, motivo por el que no le quieren ver ni en pintura.
Hubo gente queriendo sacrificar a Zinedine Zidane por no darle minutos a este espécimen. Entre él y la furcia de su novia no juntan una neurona. Eternamente agradecido con el calvo por dejarnos a Mendy y no a Reguilón. https://t.co/BDaWkRQ9KT
— Jodido (@LordRM_) August 28, 2022
Su llegada podría suponer un gran dilema entre aficiones y Simeone también entró al trapo bendiciendo su llegada.
¿Qué pensará el jugador?¿Podrá soportar la presión? Volver haciéndolo en el equipo rival no es un pronóstico fácil. El jugador no tiene minutos en Londres y a su edad necesita crecer y formarse.
Otro motivo para darle las gracias a Zidane, sacar del madrid a la rata de Reguilon.
— Caraminga (@caraminga20) August 28, 2022
La propuesta es interesante y si quiere callar bocas a aquellos que le critican, la mejor opción es regresar más fuerte que nunca, aunque sea al rival que tienes como vecino.