La relación entre Sergio Ramos y el Paris Saint-Germain parecía que iba sobre ruedas. A pesar de un primer año de contrato muy malo, en que el PSG disfrutó poco del camero por las distintas lesiones que atravesó, en este curso todo había cambiado y se planteaba la posibilidad incluso de que Ramos volviera a la selección.
Mala relación
Luis Enrique y Sergio Ramos no se llevan del todo bien, muestra de ello es que no lo quiso añadir a la lista que fue al Mundial de Catar y eso que en opinión de muchos es un futbolista que sigue mostrando grandes garantías sin nada que envidiar a los titulares con los que formó el asturiano en Catar.
Sergio Ramos ha vuelto a merecer ir con España desde el año pasado a este. Se pudo ver en los octavos de Champions a pesar de la eliminación de su equipo, pero la seguridad que transmitía era innegable.
El motivo de su salida
Según cuentan medios cercanos al PSG, el camero ha dado like a una publicación en la que se explicaba el motivo de su salida del club parisino. Se llegó incluso a plantear una rebaja salarial hasta del 50 por ciento, sin embargo el motivo que le alejaba del PSG es más por Luis Enrique que por materia económica.
A tan solo unos días de acabar su contrato con el PSG, Ramos continúa sin equipo y de nuevo Luis Enrique le da la espalda sin tener en consideración su fútbol y experiencia.