El partido de hace un par de días ante el Shkahtar, en el que se resolvió con empate a uno, deja matemáticamente clasificado al Real Madrid para los octavos de final de la Liga de Campeones. Tras sellar el pase a las rondas del ‘KO’, los blancos buscarán ganar a domicilio al Leipzig para certificar la primera plaza del grupo G.
Un encuentro ante los ucranianos que no se perdió gracias a un gol de cabeza de Antonio Rüdiger en los minutos finales. El jugador alemán se partió la cara, literalmente, por el equipo, ya que al rematar el balón impactó contra la cabeza del portero del Shakhtar, lo que le provocó un corte en la frente y que le tuvieran que dar 20 puntos. Fue, seguramente, el gol más accidentado de su carrera.
Carlo Ancelotti aseguró que, a pesar del tremendo golpe y el corte, el futbolista se encuentra bien y podría estar disponible para el Clásico del próximo domingo. Incluso afirmó que, tras el impacto, Rüdiger quería continuar en el terreno de juego para acabar el partido.
El vídeo de Rüdiger que aplaude todo el madridismo
Tras la conclusión del choque y el pase asegurado a los octavos de final, Antonio Rüdiger fue directamente al vestuario con los médicos del Real Madrid para curarle el tremendo corte que se hizo y que le provocó 20 puntos. Todo esto fue grabado por una cámara del propio club blanco, que siguió al detalle cómo curaban al teutón y cómo estaban pendiente de él el resto de sus compañeros.
Jugadores como David Alaba, Toni Kroos, Eden Hazard o Luka Modric estuvieron pendientes de él en el vestuario en todo momento. Antonio Rüdiger demostró ser un auténtico guerrero partiéndose la cara para rescatar un punto para su equipo y también con los doctores, aguantando perfectamente el dolor cuando lo estaban curando.
Tras curarle la herida, Antonio Rüdiger se dirigió al doctor del Real Madrid y le dio las gracias. Un vídeo que aplaude todo el madridismo, que se ha enamorado ya del exfutbolista del Chelsea con su buen estar, su garra, su compromiso, su lucha y el dejar todo en el campo por los colores que representa. El alemán ha caído con muy buen pie en el vestuario madridista y es súper querido por todos sus compañeros. Veremos si podrá llegar para el que sería su primer Clásico ante el Fútbol Club Barcelona.