Si hay una persona que confía en el potencial de Isco Alarcón para recuperar el sitio que se merece, esa es su chica Sara Sálamo. Llevan juntos una infinidad de tiempo y tras superar grandes problemas y dificultades han conseguido encontrar un apoyo incondicional.
Siempre a la vera de lo que le suceda al futbolista, la actriz ha conseguido materializar un optimismo inigualable en señal de su amor. Su último gran gesto ha sido con la presentación del jugador por s nuevo club.
Recién fichado por el conjunto hispalense ya ha sido presentado por Monchi a su nueva afición y ella solo quiere el bien para su amor. Si hay alguien que no ha dudado de la calidad del de Arroyo de la Miel es el de seguir confiando en él aunque pasen los años.
Sara Sálamo no tira la toalla con Isco
Una muestra más de su especial cariño que se tienen. El atacante pasa por un momento delicado de su carrera deportiva. A sus 30 años, saliendo del Bernabéu por la puerta de atrás, es una de las situaciones más incómodas que se puede vivir jamás.
La calidad del jugador no ha servido ni para acogerse a un ápice de posibilidades de ser un referente en su puesto. Alejado de rendir como se esperaba en estos últimos dos años, el mago del balón ha sido incapaz de demostrar que tenía los galones suficientes para triunfar de blanco.
Siempre criticado por tener una incapacidad de querer ponerle empeño a cualquier cosa ha sido el punto determinante para sentenciar al madridista. Con sus más y su menos ha vivido casi una década vestido con la elástica merengue.
Isco tiene la oportunidad de seguir haciendo grandes cosas
Quién tuvo retuvo y no hay duda que rascando, el jefe de la medular podría haber sido otra película completamente distinta. Consiguió enamorar a más de uno y tras haber enamorado a varios de sus entrenadores con su toque y mimo por el balón, hay quién lo señaló con el dedo castigándole duramente.
Solari fue el primero que lo hizo hace cuatro años. Mucha personalidad la del argentino para tener los bemoles de sentar a alguien de su categoría. Con Sara Sálamo seguro que no ha habido ni crisis para seguir probando suerte con esto del fútbol.
Tras muchas de las cantidades de polémicas que han superado juntos no hay al que por ben no venga. Ahora el atacante deberá conformarse con otros retos inferiores, pero no más llá alejados de la realidad con su amor, Sara Sálamo.