El Atlético de Madrid volvió ayer a revivir los fantasmas del pasado, y es que, el equipo del Cholo pese a ir ganando desde la primera parte, volvió a sufrir el descuento en Copa de Europa como aquel 24 de mayo en Lisboa.
Pese a todo, no hay que lamentar males mayores más allá de los dos puntos que se van gracias al gol del portero de la Lazio que volvió loco a todo el mundo. Muestra de ello es la reacción que tuvo uno de los streamers más famosos del Atlético de Madrid.
Vitu, como se hace llamar en redes sociales, estaba viendo el partido en directo mientras se grababa así mismo. Con los últimos instantes del partido la tensión crecía hasta el punto de que Vitu vio fantasmas de Lisboa.
Y así lo expresó, "esto me recuerda mucho a Lisboa", pues dicho y hecho. Segundos más tarde se cumplía el pronóstico y el portero Ivan Provedel subió a rematar en la última jugada del encuentro con tal fortuna que le cayó un balón llovido que remató de cabeza y ante el que Oblak no pudo hacer nada.
Simeone empieza con dudas en este campeonato europeo, el año pasado quedó último de grupo con unos rivales más que asequibles y este año no parece mejorar la cosa. Mucho tendrá que trabajar los colchoneros si quieren conquistar la gloria en el viejo continente.