Leo Messi nunca ha tenido una especial relación con Robert Lewandowski. El pique entre ambos viene por un Balón de Oro, el de la pandemia, que incomprensiblemente se llevó el argentino por delante del polaco, que lo había ganado todo con el Bayern.
El propio Messi, sonrojado, admitió que ese Balón de Oro también se lo merecía Lewandowski. Unas palabras que el ahora delantero del Barça consideraba 'mentiras', ya que luego Messi no le votó en el Premio 'The Best', que sí se llevo Robert.
"Pidió un Balón de Oro para mí, pero no me votó en el premio", dijo con ironía en su momento Lewandowski. Esas declaraciones llegaron a Messi, que desde entonces le cogió bastante tirria.
Tensión entre ambos
Prueba de ello es que en un partido entre Argentina y Polonia, Robert fue a saludarle y Messi pasó por completo de él. Haciéndole un feo gesto que todo el mundo vio en televisión.
Ahora Messi explica todo: "Amí me habían molestado las declaraciones que había hecho Lewandowski. Porque yo cuando gané el Balón de Oro sentía de verdad lo que dije sobre él. Y que él hable de la manera que habló, la verdad que me molestó. Lo volví a gambetear porque era él", dijo en ESPN.