La semana empezaba caliente para los observadores de las noticias virales. El ex delantero del Manchester United y de la Selección Inglesa, Wayne Rooney cargaba contra Cristiano en un programa deportiva de la televisión inglesa, más concretamente en el Monday Night Football que emite Sky Sport.
Allí dijo que el ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, "ha marcado goles importantes al principio de la temporada en la Liga de Campeones y un hat-trick contra el Tottenham, pero creo que si se mira hacia el futuro del club, hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años".
Quizá estas palabras más que a una disputa, se deben a una visión objetiva de una persona que quiere que el Manchester United alcance los puestos punteros de todas las competiciones. Cosa que actualmente no ocurre. Pero el tono traspasó los límites cuando Rooney a esas palabras añadió estas otras: “Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años, y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más".
Esto provocó que los amantes de Cristiano se enfurecieran, hasta el punto de que se hizo viral en las redes sociales. Hasta allí llegó Ronaldo para contestar a su ex compañero, en una foto de Carragher y Rooney publicada por el programa citado anteriormente y bajo el título: “Dos celosos”.
No sabemos si el luso estaba bromeando, lo que es seguro es que Rooney se lo tomó como un ataque, pues rápidamente respondió al portugués con estas palabras: "La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado. El six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano", decía Wayne en una rueda de prensa.
Ahora tan solo hay que esperar unos días a que esas palabras se cocinen a fuego lento, Cristiano seguro que ya está preparando su ofensiva.