Rodrygo se pronuncia sobre su futuro tras la llegada de Mbappé: "Espero..."

Ya no lo oculta y deja claras sus intenciones para el futuro con la llegada de Mbappé al Real Madrid

Borja Díaz
19 de Junio de 2024
Rodrygo habla de la llegada de Mbappé
Rodrygo habla de la llegada de Mbappé

El anuncio de Mbappé y su fichaje por el Real Madrid ha disparado los rumores en torno al futuro de Rodrygo. El brasileño puso todo patas arriba con sus palabras de acercamiento al Manchester City antes de la final de la Champions y aunque aseguró que estaban malinterpretadas, la llamada de Guardiola no hizo más que caldear el ambiente.

Parece que será el gran damnificado con la llegada de Kylian, y después de las dudas que ha levantado esta temporada debido a su irregularidad, son muchos los que se replantean si no sería el mejor momento para venderlo, aprovechando que se puede sacar mucho dinero por él, ya que hay varios equipos interesados que soltarían una millonada,

Pero lo cierto es que el ex del Santos ha dejado claro que quiere continuar, y la voluntad del Real Madrid es que siga en la casa blanca. Especialmente de un Florentino que siempre ha confiado en él y que considera que todavía le queda mucho por aportar. Aun así, las dudas hacían que su futuro estuviera en el aire este verano.

Rodrygo habla de su futuro

Rodrygo ya está concentrado con Brasil para disputar la Copa América, pero lo cierto es que su cabeza también pasa por el Real Madrid. En unas recientes declaraciones ha dejado claro que "espero que la próxima temporada sea una temporada perfecta como la pasada, consiguiendo los títulos más importantes y todos los títulos que podamos ganar”.

Pero no solo se ve en el Bernabéu, sino que también aplaude los fichajes de Mbappé y Endrick, a pesar de que serán competencia directa con él por un puesto: “La llegada de nuevos jugadores siempre es importante y el equipo siempre se fortalece cada año. Espero que La próxima temporada será genial". Por lo tanto, parece que ha querido dar por zanjado el culebrón.

Archivado en: