Rodrygo se prepara a tope para la nueva temporada: así ‘calienta motores’ en Ibiza

El brasileño se encuentra en Ibiza descansando y ejercitándose

Alfonso Martínez
04 de Julio de 2022
Rodrygo Goes ya se prepara físicamente antes de volver a los entrenamientos

Rodrygo Goes ha demostrado en este tramo final de temporada que puede llegar a ser un jugador fundamental para el Real Madrid. El brasileño, que no comenzó como titular, y cuando parecía que Asensio le había ganado el sitio, ha conseguido sobreponerse y ser uno de los mejores futbolistas de la plantilla en el final de curso. Con muchos goles y asistencias en los últimos partidos de Liga y tantos claves en las eliminatorias de Champions, como los del Chelsea y Manchester City, ha convertido a Rodrygo en un indispensable para Carlo Ancelotti.

El club confía en que el jugador acabe explotando como ha hecho su compañero y amigo Vinicius, y forme junto a él una dupla brasileña que haga historia en Chamartín. Calidad tiene para ello tiene y aún mucho margen de mejora al tener solo 21 años. Lo mismo dijo Florentino Pérez hace unas semanas en El Chiringuito, afirmando que espera la mejor versión del ex del Santos en muy poco tiempo.

El club tiene absoluta confianza en Rodrygo Goes 

La no llegada de un extremo derecho de renombre hace también que salga beneficiado de ello y demuestra la confianza que tiene depositada la entidad merengue en él. Quizás, esta próxima temporada, sea la de la consagración de Rodrygo como estrella mundial, al igual que lo ha sido la anterior para Vinicius. 

 

Rodrygo ya se prepara para lo que viene

El futbolista brasileño se encuentra ahora mismo en Ibiza disfrutando de sus vacaciones hasta que se tenga que reincorporar a la disciplina madridista el próximo 10 de julio. No obstante, ya se encuentra también ejercitándose en su gimnasio personal de la isla balear.

Rodrygo compartió una publicación en sus redes sociales mostrando cómo se machaca en el gimnasio y juega también al fútbol en sus vacaciones para poder llegar de la mejor manera posible a los entrenamientos del Real Madrid y a la gira de pretemporada por Estados Unidos, que durará del 23 al 30 de julio.

Rodrygo ya se machaca en Ibiza mientras apura sus vacaciones

El ‘21’ del Real Madrid tiene un año por delante de lo más ilusionante. Sin la competencia de un gran extremo derecho, puede demostrar definitivamente al club que, junto a Vinicius, es el futuro del equipo merengue, y no se necesitará a Kylian Mbappé para dentro de tres años.

Etiquetas: