Rodrygo Goes es un jugador que ha dado mucho que hablar durante los últimos meses. El futbolista brasileño fue protagonista por unas declaraciones en vísperas de la final de la Champions en la que parecía que abría la puerta a la posibilidad de marcharse del Real Madrid. Sin embargo, con el paso de los días ha demostrado que no se le pasa por la cabeza y que quiere continuar vestido de blanco.
Lo cierto es que se ha insinuado con que podría salir, siempre y cuando llegase una buena oferta por él. No obstante, el carioca parece que solo piensa en seguir triunfando con la elástica merengue. Prueba de ello es que se está poniendo a punto durante sus vacaciones. De hecho, así lo ha demostrado en sus redes sociales.
⚒️⚽️ pic.twitter.com/8q2iFKsua8
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) July 22, 2024
Todo esto es antes de ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano es uno de los que más confía en él. Incluso, hay quien piensa que le ha dado minutos en situaciones que tal vez no se lo merecía. El míster de Reggiolo volverá a apostar por él, pero también espera que dé un paso al frente y sea más regular durante el curso.
Buena actitud
Este tipo de publicaciones gustan, no solo dentro de la institución, sino también a su afición. Los madridistas quieren volver a ver a ese Rodrygo Goes que era determinante y que tenía el poder de cambiar por completo la inercia de los partidos. Además, él sabe que este año tendrá más competencia, por lo que tendrá que dar un paso al frente si quiere seguir siendo un fijo en el once titular.
Esta nueva campaña puede marcar un antes y un después para el protagonista de esta noticia. Necesita estar a la altura de las circunstancias y demostrar una mejor versión. El club apuesta por él.