Tan solo queda un mes y medio para que arranque el Mundial de Catar donde se darán cita los mejores jugadores del mundo por la disputa del preciado trofeo. Uno de los que casi con total seguridad participará en el torneo será Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, que ayer firmó otro gran encuentro en la Champions League.
El brasileño ha dejado a todos con la boca abierta y es que desde que debutara hace dos años con Zinedine Zidane en el banquillo no ha parado de sumar méritos. La Champions League se ha destacado como su competición preferida. En Europa ha conseguido ya anotar once goles, de los cuales tres de ellos fueron fundamentales para que el Real Madrid levantara su decimocuarta Copa de Europa.
En total, 30 partidos, 13 de ellos como titular, 11 goles, 7 asistencias, 22 pases decisivos y el dato de que convierte 5 de cada 6 ocasiones que tiene. Un seguro para el Madrid en esta competición. Algo que anima a pensar en Brasil que Rodrygo tienen un don especial para los torneos cortos como el Mundial. Y es que la carioca se presentará en Catar como una de las mejores selecciones del mundo, no por historia si no por el momento por el que atraviesan sus jugadores.
El Real Madrid cuenta con tres de ellos: Militao, Vini y el propio Rodrygo, tres de los mejores jugadores en su puesto. Pero es que además contará con Neymar Junior que atraviesa por un gran momento, quizá el mejor de su carrera. Y así una larga lista que la hace ser la favorita.
La irrupción de Rodrygo no solo beneficia al club blanco, también a la carioca que podrá disfrutar de un futbolista en un gran estado de forma. Y es que pese a su juventud parece que lleva jugando en el Real Madrid toda la vida, nunca se achica en momentos cruciales, algo que le da más valor aún. Siempre aparece cuando el equipo le necesita.
Si en la temporada pasada asistimos a un curso increíble del brasileño que le valió entre otras cosas para consagrarse con la camiseta blanca, este año podríamos asistir al mismo espectáculo pero en la selección brasileña. Por ver está hasta donde es capaz de llegar este crack mundial con su selección. Lo que es seguro es que en el Bernabéu se espera seguir disfrutando de él muchos años más.