Rodrygo Goes se echa al equipo a la espalda con un post en redes que revoluciona al madridismo

El brasileño tiene una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda desde el pasado 9 de noviembre y está acortando plazos para volver a jugar cuanto antes

30 de Noviembre de 2024
Rodrygo Goes podría estar disponible muy pronto para Carlo Ancelotti tras su lesión de hace tres semanas.

El Real Madrid sumó este miércoles la cuarta derrota de la temporada ante el Liverpool (2-0) y vuelven a encenderse las alarmas en el equipo, que no termina de despegar y de alcanzar la regularidad de antaño.

La figura de Carlo Ancelotti está nuevamente en entredicho. El técnico italiano sorprendió en la rueda de prensa posterior al partido de Anfield, con un mensaje que no se terminó de entender en el seno del madridismo.

“El equipo me ha gustado, porque hemos competido bien contra el rival más complicado del continente. El camino es este, volver a ser un equipo”, manifestó el de Reggiolo.

Carlo Ancelotti vuelve a estar en entredicho tras la derrota en Anfield.

Sin embargo, no hay tiempo para análisis ni consuelos. El tiempo apremia en un calendario muy apretado durante las próximas tres semanas y el Getafe visita el Bernabéu este domingo (16.15 horas) para disputar la jornada 15 de Liga.

Un encuentro para el que el Madrid seguirá sin poder contar con Vinicius ni Camavinga. El brasileño cayó lesionado ante el Leganés por problemas en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la misma lesión del francés, que tuvo que retirarse de Anfield al poco tiempo de empezar la segunda parte.

Rodrygo, preparado

Rodrygo, que también está K.O. al haberse lesionado el pasado 9 de noviembre, en el partido ante Osasuna, en el recto anterior de la pierna izquierda, entrenó este viernes con el equipo y podría estar disponible en breve para Ancelotti.

“Allá vamos…”, ha escrito el brasileño en la red social X, en un claro guiño a que podría volver a jugar este mismo domingo. El ‘11’, que se ha perdido por el momento los compromisos ante Leganés y Liverpool, ha ido acortando plazos para salir de su lesión cuanto antes.

Con tres goles y dos asistencias, Rodrygo podría reforzar el ataque y formar dupla ofensiva con Kylian Mbappé, que finalmente ha superado las molestias del miércoles -el ‘9’ se retiró cojeando de Anfield-. Unas molestias musculares que también arrastraban Jude Bellingham y Brahim, pero que han quedado en nada.