Rodrygo Goes cada vez da más señales de que su madurez no es normal para la edad que tiene. El brasileño está muy conmocionado por la muerte de O Rei Pelé, uno de sus grandes ídolos y considerado uno de los mejores de todos los tiempos.
El velatorio
Ayer Brasil despedía quizá a uno de los brasileños más importantes de la historia. Y es que las alegrías que ha dado Pelé a su país son casi irrepetibles por otro mortal. Tres mundiales avalan la frase anterior y una admiración sin igual.
Rodrygo Goes es uno de esos brasileños que sabe de lo importante que fue el futbolista para su país, y es que a pesar de su juventud en un gran conocedor de su país y del fútbol de ahí que no pueda obviar el detalle que tuvo su club.
Un club señor
El Real Madrid se ha destacado a lo largo de toda su historia por cuidar muy bien las relaciones institucionales de la entidad. Y lo ha hecho de una forma altruista sin esperar nada a cambio, ni reconocimiento ni admiración, simplemente porque es un club cuya base es el respeto.
De ahí que el club decidiera enviar a su embajador más importante, la leyenda merengue Emilio Butragueño. Y quien mejor para viajar a Brasil para despedir a O Rei.
Brasil agradece
Fue Rodrygo Goes quien se percató del detalle y seguro que no ha sido el único. El mundo del fútbol llora a uno de los más grandes y el Real Madrid no podía dejar pasar este día tan especial para un país que ha regalado a grandes futbolista a lo largo de su historia como lo fue Pelé o como lo es Rodrygo.