Rodrygo deja a todos de piedra con su otra vocación: el circo se le habría dado muy bien

El brasileño posee una habilidad muy especial fuera del terreno de juego

Diego Martínez
03 de Mayo de 2022
Rodrygo Goes posee un don muy especial aparte del fútbol
Rodrygo Goes posee un don muy especial aparte del fútbol

Rodrygo Goes es un futbolista muy importante para la plantilla de Carlo Ancelotti. No es un titular indiscutible, pero sí es un jugador que ha jugado varios encuentros importantes desde el inicio, y ha cambiado el rumbo de alguno de ellos saliendo desde el banquillo, como el de la vuelta de cuartos de Champions ante el Chelsea, en el que consiguió marcar el gol que forzó la prórroga.

El brasileño ha demostrado ser un gran futbolista y tiene toda una carrera por delante para llegar a convertirse en un grande. No obstante, hay otra área en el que el ex del Santos es muy bueno y podría haberse dedicado.

En el día de ayer, se pudo ver a Rodrygo, desde su cuenta de Instagram, hacer malabares con una peonza, y lo hacía de una forma muy hábil. Si no se hubiera dedicado finalmente al fútbol, tal vez podría haberse ganado la vida en el mundo del circo.

 

Ancelotti le agradece que se decantara por el fútbol

Se ha visto que es una persona con dones muy distintos, como el fútbol o la peonza. Sin embargo, seguro que el técnico italiano estará contento con que finalmente Rodrygo se haya decantado por el fútbol, ya que, como se mencionó antes, ha sido un jugador muy importante para su equipo, sacándole de varios aprietos, como el de quedar eliminado ante el conjunto de Tomas Tuchel en los cuartos de Champions.

descarga (14)
Rodrygo anotó el 1-3 ante el Chelsea que forzaba la prórroga

Más allá del gol, el futbolista de la ‘canarinha’ fue fundamental en aquel partido. Consiguió darle al equipo una cara nueva y meterle velocidad y ritmo a un choque que se puso muy cuesta arriba para los madridistas. El encuentro del próximo miércoles, Rodrygo espera ser también fundamental para coger billetes para la gran final en el Stade de France el próximo 28 de mayo.

Archivado en: