Ocurrió el pasado jueves y hasta hoy se ha podido estirar la polémica sobre ciertos jugadores del Cádiz con el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior. Y es que como en ocasiones suele ser habitual los protagonistas del partido no dieron por finalizada la polémica tras el pitido final, más bien trataron de justificarla reincidiendo en las acciones del partido, esta vez vía redes sociales.
Un vídeo de uno de los protagonistas, en este caso Iván Alejo, de hace algunas temporadas ha vuelto a servir para mostrar las provocaciones del futbolista del Cádiz y cómo saca a los adversarios de sus casillas. En aquella ocasión fue con Roberto Soldado que por aquel entonces militaba en las filas del Granada Club de Fútbol. En el vídeo, viralizado ya, se aprecia como tras un insulto de Alejo a Soldado, el ex jugador merengue lo agarra por el cuello.
Una imagen que no suele ser nada habitual en Roberto Soldado y que sirve para escenificar lo que ocurrió el pasado jueves en el estadio Santiago Bernabéu. Unas provocaciones que no pudo eludir el futbolista del Real Madrid y que lo privaron de estar concentrado al cien por cien en el partido. De hecho, no contento con eso se fue a Twitter para continuar haciendo el ridículo.
Lo que sorprende es que Alejo aún ayer no había olvidado estas acciones del partido y puso una foto en la que se ve a Vini protestando tras recibir una tarjeta amarilla provocada por la agresión que hizo Fali a Rodrygo Goes y que puso a Vini furioso. La imagen dada por algunos jugadores del Cádiz en el Bernabéu fue lamentable, casi rozando el límite de la legalidad y en otros casos traspasándolo pues el puñetazo de Fali quedó sin sanción.
Iván Alejo queda una vez más retratado y da mal ejemplo de cómo no hay que actuar en el campo y sobre todo fuera de él. A veces es complicado situarse en la piel de Vinicius Junior ya que es el futbolista que más faltas recibe de la Liga algo que sin duda puede que a veces provoque no estar concentrado en el partido al cien por cien. Justo lo que le pedía Ancelotti al carioca, aunque cuando te están provocando en cada acción a veces lo consiguen.
Estoy llorando con este video del bobo este. pic.twitter.com/lzOLPEUI6N https://t.co/2W9f2NhAbj
— Trunks (@trunksRM) November 12, 2022
Y no fue solo un par de acciones aisladas. En el minuto 10 Iván Alejo ya había hecho 4 faltas habiendo llegado muy tarde a la pelota, con una intensidad desmedida y que además no sirvió para nada pues el Cádiz le hizo poco daño al Real Madrid. A pesar de ello se encontraron con un gol que les hizo entrar en el partido, pero solo con provocaciones no fue suficiente sacar nada positivo del Bernabéu aunque él lo celebre en redes sociales.