El 'caso Mbappé' sigue calentándose, mientras el madridismo observa con especial atención esta historia, a la espera de que el parisino sea libre al final de esta temporada para que se pueda hacer oficial su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.
El club francés ahora mismo es un polvorín, algo que claramente trae de cabeza a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani; y que, además, se demostró en el último partido de los galos en el Parque de los Príncipes.
La realidad es que el presente en París está lleno de incertidumbres, al igual que los resultados, pese a la gran cantidad de dinero que gastaron el último verano, siempre con la UEFA mirando para otro lado, ya que, pese a ganar la Ligue 1, volvieron a fracasar en la Champions League.
Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen trabajando en silencio en el desembarco del nacido en Bondy en junio de 2024, aunque siempre tienen 'ayuda' extra con Luis Enrique.
😂 Directa al TOP de respuestas de Luis Enrique: así reacciona cuando le dicen que Mbappé va al Real Madrid
— Diario AS (@diarioas) May 14, 2024
👉 https://t.co/lWiNT6TRwy pic.twitter.com/CNShNbPctb
Impresentable el asturiano
El entrenador del PSG concedió este martes una rueda de prensa para hablar del próximo duelo liguero contra el Niza y, como era de esperarse, fue cuestionado sobre el fichaje de Kylian Mbappé por la entidad madridista.
"Hoy llueve, pero también es un día muy bonito porque se siente este aire diferente. Y me gustan los días lluviosos. Me recuerda a Gijón. Yo soy gijonés al 100%. 'Playu', como nos llamamos entre nosotros. Creo que he respondido perfectamente a lo que me preguntabas", expresó el propio Luis Enrique, mientras los presentes en la sala de prensa no se creían este comportamiento, ya que dista mucho de lo que debe hacer el técnico de un equipo que desea convertirse en un 'grande'.