El Real Madrid perdió la Supercopa de España después de caer derrotado por cinco goles a dos ante el FC Barcelona. El conjunto blanco no estuvo a la altura de las circunstancias y fue superado por el equipo de Hansi Flick. La derrota es justa.
Para llegar a este encuentro, los pupilos de Ancelotti vencieron al RCD Mallorca en semifinales. Ese partido ante el cuadro balear tuvo mucha tensión provocada, en gran parte, por Pablo Maffeo, jugador de los 'rojillos'.
Pues bien, este se ha manifestado en redes sociales después de que el Madrid perdiera el Clásico de una forma bastante abultada y, por ende, dolorosa. Lo cierto es que no ha tenido nada que ver con el choque en sí, sino que ha sido una storie en la que se le ve a él con Scaloni, seleccionador argentino.
Mal visto en el vestuario
Los jugadores merengues acabaron hartos del protagonista de esta noticia en el encuentro del pasado jueves. No lo aguantan ni lo soportan. Además, tienen claro que salió al campo con el propósito de calentar el partido desde el minuto. No obstante, le salió todo mal.
Su actitud no pilló de sorpresa en absoluto y la realidad es que ya se veía que tenía ganas de ser el centro de atención desde los días antes. Ya en la previa dejó varias declaraciones que no pasaron desapercibidas. Esto, evidentemente, calentó el ambiente de mala manera.
En la zona noble de Chamartín creen que lo mejor es no darle importancia a este futbolista y pasar olímpicamente de él. No merece la pena estar al tanto de lo que hace o deja de hacer un jugador que no repercute en nada al Real Madrid. Su magnitud en comparación con el club blanco es diminuta.