El Real Madrid perdió frente al Liverpool por dos goles a cero. El choque de Anfield ha dejado al equipo de Carlo Ancelotti en una situación bastante delicada en la Liga de Campeones. Tan solo ha ganado dos partidos en las cinco primeras jornadas de la Champions.
Por este motivo, es evidente que el vigente campeón de Europa tiene muy complicado meterse entre los ocho primeros. Lo más probable, a día de hoy, es que tenga que jugar una eliminatoria que tendrá que ganar para pasar a los octavos de final.
Evidentemente, este no es el escenario que estaba previsto en la casa blanca. De hecho, en la zona noble de Chamartín daban por hecho que no iba a ver muchos problemas para clasificarse de manera directa. Así lo reflejaba los presupuesto para la presente campaña.
A pesar de todo, son muchos los que confían en este grupo de jugadores. Los rivales harían mal sí empezaran a dejar al conjunto de Carlo Ancelotti fuera de las quinielas para ganar la 'orejona' en Múnich. Uno que lo sabe es Gareth Bale, ex jugador del Real Madrid que estuvo presente en Anfield. El galés comentó el encuentro para una televisión.
Las predicciones de Bale
El de Cardiff hizo una serie de predicciones para este curso. Él sabe muy bien la manera en la que funciona la entidad merengue y está convencidísimo de que acabará ganando LaLiga y la Champions. Incluso, considera que el Balón de Oro del 2025 se lo va a llevar Kylian Mbappé.
Esto, a día de hoy, parece una utopía. Sin embargo, la temporada es muy larga y puede pasar absolutamente de todo. Al fin y al cabo, los títulos suelen decidirse en la segunda parte de la temporada, es decir, una vez entrada la Primavera.
Eso sí, en Valdebebas son conscientes de la importancia que tiene el mes de diciembre. Hasta 8 partidos va a disputar el Real Madrid en este mes y todos ellos son determinantes. Conviene resaltar que el día 18 puede conquistar otro título: la Copa Intercontinental.