El Real Madrid está muy cerca de volver a la actividad, algo que sucederá con cuando el parón de selecciones llegue a su fin.
Los de Carlo Ancelotti ya están con el foco en el partido con la Real Sociedad, pero también en el duelo de UEFA Champions League.
Sin embargo, el entrenador italiano también mira más allá, ya que el calendario no da tregua y tendrá que tirar de lo que tiene ante la gran plaga de lesiones.
Esto se presenta como una oportunidad de oro para Arda Güler, quien pide 'a gritos' más minutos y un mayor protagonismo sobre el terreno de juego.
"Creo que tanto él como Endrick, necesitamos darles minutos poco a poco para que se adapten bien al equipo y para que puedan progresar constantemente y a diario. Entonces, todos los días, para ellos, todos los partidos pueden ser una buena oportunidad para estar al nivel del Real Madrid", ya expresó hace unos días el entrenador italiano.
Luka Modric está atento
Este incremento de protagonismo para Arda Güler claramente afectaría a Luka Modric, quien regresa a la disciplina madridista tras marcar un golazo de tiro libre con Croacia.
El cuerpo técnico sabe que debe manejar este 'problema' en las próximas semanas, algo sobre lo que se ha explicado Jonathan Ramos.
"La papeleta es para el entrenador italiano, que trata de esquivar las lesiones, contentar a Luka Modric y gestionar la necesidad de rodaje de Arda Güler. Ancelotti quiere darle el valor que merece al croata. Nadie mejor que él conoce el jugador que tiene entre manos, pero también que el talento joven aprieta y viene mucho más preparado para el estilo del Madrid", expresó el periodista de 'Relevo'.