Alfredo Relaño ya no sabe dónde meterse. Uno de los periodistas más anti madridistas de los últimos tiempos sigue dando voces a diestro y siniestro sin apenas tener conocimiento de causa.
La última que nos regaló fue en el partido copero ante el Cacereño y es que tildó al Real Madrid de vagos, cuando estos siempre cumplen con su comedido.
El madridismo ya está acostumbrado
Las redes se le echaron encima y casi le prendieron fuego a sus inoportunas faltas de respeto. Pero jugar con fuego es lo que tiene y este no le quedó otra que comerse sus propias palabras.
Tal acusación cogió una gravedad terrible tras contemplar que el equipo de Ancelotti hizo bien sus deberes y consiguió el triunfo necesario para pasar a la siguiente ronda. Estos ganaron con gol de Rodrygo en el 70’ casi sin despeinarse.
El ridículo de Relaño
Pero y del Barça, ¿Qué se sabe? Los culés jugaban al día siguiente y cayeron en el ridículo más espantoso. Al borde del fracaso estuvieron y estos sí que sufrieron una prórroga de categoría con la que casi rozan la eliminación con un equipo de dos categorías inferior.
El periodista ya puede titular lo que quiera o tildar a quién sea de lo que le parezca, que este siempre acabará recibiendo su merecido. No tiene otra y así lo demuestra a cada rato que pasa. No tiene nada que hacer contra el madridismo. Su gozo en un pozo.