Luka Doncic consiguió forzar el quinto partido en la final de la NBA. Los Celtics se habían adelantado por 3 a 0, pero en el segundo partido en el American Airlines Center, los Dallas consiguieron anotarse el primer punto, soñando un poco más con una remontada milagrosa, que tuvo al esloveno como líder consiguiendo 29 puntos y siendo el máximo anotador.
Si hay que remontar, Luka tendrá que sacar su ADN madridista y para ello tuvo una visita muy especial. Sergio Ramos estuvo viendo el partido en directo y al acabar se acercó a los vestuarios para saludarle y para hacerle un regalo muy especial. Y es que el camero ha querido entregarle la camiseta del Real Madrid que utilizó en su último año.
Está claro que si Doncic quiere remontar esa camiseta le va a servir para recordar sus días en el conjunto blanco, para que se le impregne el espíritu. Y es que el esloveno siempre ha dejado claro que es un madridista y ese regalo de Ramos vuelve a confirmar que ambos comparten esa pasión. En el caso del futbolista lo tiene bien marcado.
Los tatuajes de Ramos
Sergio Ramos tiene numerosos tatuajes en su piel, pero en este saludo con Doncic ha habido dos que han llamado especialmente la atención. Por un lado, en la cabeza, tiene el número 93 asociado a aquel minuto mágico en el que un cabezazo suyo sirvió para empatar ante el Atlético y después en la prórroga acabar conquistando la Décima.
Pero en el oro lado ha llamado la atención un 15. Muchos han asociado este tatuaje a la consecución del conjunto blanco de la Decimoquinta hace unos días en Wembley, sin embargo, se trata del dorsal que el camero llevó en su etapa en la selección española. Sea como fuere, este encuentro con Doncic es la reunión de dos leyendas madridistas