Nacho Fernández es un jugador muy querido en el vestuario del Real Madrid y por el propio cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. Un madridista de pies a la cabeza que nunca ha tenido un mal gesto ni una mala palabra.
Es un ejemplo para todo canterano. Ha recibido ofertas de muchísimos equipos a lo largo de los años, pero siempre las ha rechazado por quedarse en el equipo de su vida, aunque no sea titular indiscutible. Aun así, ha jugado muchos encuentros de gran trascendencia y ya acumula 275 partidos con el primer equipo.
El canterano merengue sigue manteniendo una gran relación con el excapitán Sergio Ramos, aunque ya no compartan vestuario. Ambos son grandes amigos y jugaron juntos ocho años en el Santiago Bernabéu, en los que conquistaron cuatro Ligas de Campeones entre otros muchos títulos.
El detalle de Ramos con Nacho
Sergio Ramos quiso tener un detalle con su gran amigo y le mandó una camiseta de la segunda equipación del PSG con su nombre, con el logo de la Champions y firmada. También llevaba una dedicatoria especial en la zona de atrás con su nombre y número en el que decía lo siguiente: “Para mi gran amigo Nacho, con todo min cariño y admiración. Toda la suerte del mundo Nachete. Abrazo grande".
El exjugador blanco no se olvida del Real Madrid y de sus antiguos compañeros con los que tantas alegrías y tantos títulos celebraron juntos. Tras la conquista de la Liga número 35, Ramos quiso acordarse del club de su vida felicitando por sus redes sociales dicha Liga lograda. “¡Enhorabuena Real Madrid, por el 35º título de Liga!”, puso Sergio Ramos a través de su cuenta de Twitter.