Montar en moto y ser futbolista profesional es cuanto menos arriesgado. En el Paris Saint Germain están preocupados por el último regalo que ha recibido Keylor Navas de la famosa marca de motocicletas KTM. A pesar de la alegría con la que ha recibido el Tico esta sorpresa, en Paris no comparten esta felicidad. Y es que como muchos sabrán hay ciertos deportes y actividades que están prohibidas para los futbolistas.
Es el caso de montar en motos de gran cilindrada como la que ha recibido Keylor Navas. El portero de Costa Rica es un apasionado del mundo del motor, especialmente de las dos ruedas, pero su trabajo con este hobbie parece ser incompatible. A pesar de todo, el ex del Real Madrid ha presumido en su cuenta personal de Instagram con este regalo de la marca austríaca.
Para los apasionados a este tipo de deportes, la moto que ha recibido es una maravilla. Con un motor de 250 cc, Keylor podrá volar ahora fuera del área, esta vez por los caminos y senderos de su país o donde él precise. De momento en Paris solo recomiendan su uso a ralentí, pues si mete hierros a su nueva KTM podrá lastimarse, cosa que no aprobarían en las oficinas parisinas.
La relación fútbol y moto ha sido un quebradero de cabeza para los clubes de todo el mundo. De esta forma, desde hace ya algunos años son muchos los que presentan en sus contratos claúsulas que les impiden montar en motocicleta. Famosas son las imágenes de Ibra en este tipo de vehículos, como también las de David Beckham u otros futbolistas ya retirados.
El caso de Keylor Navas va por el mismo camino, el portero del PSG tendría que esperar a terminar su contrato para poder disfrutar al máximo de su nuevo regalo. A pesar de esto, compañeros suyos como Kimpembe ya le han felicitado por el nuevo juguete, que según el Tico hace un sueño realidad, "es una moto increíble, no le falta ni un detalle", contaba con alegría en Instagram.