Casemiro ya se encuentra en Mánchester tras su reciente fichaje por el United, que se cerró por unos 70 millones de euros más 15 en variables. El brasileño inicia así una nueva aventura en Inglaterra tras ocho años gloriosos en el Real Madrid, en los que ha ganado 18 títulos y ha conformado uno de los mejores centros del campo de la historia, junto a Luka Modric y Toni Kroos, dos grandísimos amigos que también ha dejado en su andadura por Chamartín.
Casemiro ya es un red devil y pudo pisar el pasado lunes por primera vez Old Trafford en el encuentro que disputó el Manchester United ante el Liverpool, que acabó con triunfo local por 2-1. Antes del encuentro, el futbolista posó con la camiseta de su nuevo equipo mientras era aplaudido por los seguidores del United. Podría vestirse de corto en partido oficial este próximo sábado ante el Southampton, correspondiente a la cuarta jornada de la Premier.
En el día de ayer, Casemiro pudo entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros y conocer a su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, quien espera mucho de él para que sea el líder del mediocampo del United, como lo fue en su día en el Real Madrid.
Reencuentro con dos viejos conocidos
En el entrenamiento de ayer del Manchester United, Casemiro pudo reencontrarse con dos viejos amigos. Se volvió a ver las caras con Raphael Varane, con quien compartió vestuario durante siete años y que también cambió Madrid por Mánchester el curso pasado. Juntos, ganaron 14 títulos en Chamartín: 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 4 Champions, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.
También se reencontró con Cristiano Ronaldo, quien fichó por el United también la temporada pasada, pero que lleva todo el verano queriendo salir del club para poder jugar la Champions de este año. Casemiro compartió vestuario en el Real Madrid con el portugués cuatro años, en los que ganaron 11 títulos juntos: 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Copa del Rey, 4 Champions, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.
El futuro de Cristiano Ronaldo, a cinco días de que acabe el mercado de verano, sigue siendo incierto. El luso quiere abandonar el Manchester United, pero no encuentra ningún equipo Champions que quiera hacerse con sus servicios. Todo apunta a que se acabará quedando en Mánchester y volverá a compartir vestuario con Casemiro, pero de aquí al final del mercado, todo puede pasar.