Con el éxito abrumador de Shakira con la última sesión de BZRP #53, parece que todo el mundo se ha hecho eco de esa canción y ya no es casualidad que la gente pida su actuación para el nuevo Santiago Bernabéu. La cantante colombiana lo ha bordado y de qué manera echando por tierra Piqué.
La situación idónea para la cantante
La pareja cortaba hace algo más de medio año y desde entonces los malos rollos no han parado de suceder. Dos canciones, a cada cual mejor, dejaban en ridículo al ex futbolista que no sabía dónde meterse y es que el golpe de efecto ha sido más que efectivo.
Por esa razón seguro que no estaría mal visto que la artista fuera la responsable de una de las actuaciones más esperadas. Esto supondría dos golpes bajos para el culé: el primero ver de nuevo a la cantante actuar con su canción estrella del momento y después pasarse al lado madridista, tras estar algo más de doce años con un jugador del eterno rival.
Sería una de las traiciones más sonadas de todos los tiempos. El FC. Barcelona ya no encuentra consuelo alguno y es que ha sido golpeado con numerosa contundencia.
La elección del madridismo
Algunos ya lo tienen todo listo y parece que le han hecho los deberes a Florentino Pérez. Como artista invitada Shakira y como rival sobre el verde el Intercity que casi logra eliminar al Barça en Copa: ¿Qué más se puede pedir?
Podría ser un éxito sin precedentes y es que en menos de 24 horas ¿quién no conoce la canción de la colombiana? Son cerca de las 50 millones de reproducciones las que ha alcanzado ya y va camino de cumplir cualquier tipo de récord.
El Real Madrid ha encontrado un nuevo ídolo inesperado. Por eso es el mejor equipo del mundo. Para Shakira no debería suponer ningún problema con tal de seguir hundiendo al que había sido su pareja.