Gabriel Paulista cometió una entrada criminal sobre Vinicius Júnior en el encuentro entre el Real Madrid y el Valencia. Como no podía ser de otra manera, el central brasileño fue expulsado y si se hace justicia estará más de un partido sancionado.
Sin embargo, parece ser que a alguno le hizo gracia la acción del defensor. Uno de ellos es Monchi, director deportivo del Sevilla. Este siempre que puede no duda en 'dar la nota' y adquirir protagonismo de una forma muy poco elegante.
En esta ocasión, dio un 'like' al siguiente tweet: "Si a Paulista le cae una sanción económica... deberíamos pagarla entre todos los españoles de bien". Como podéis comprobar, no puede ser más indeseable esta publicación.
Tras tantas críticas, al andaluz no le quedó más remedio que pedir disculpas públicamente, aunque lo cierto es que la forma de hacerlo no ha convencido para nada a la hinchada del Santiago Bernabéu.
El “me gusta” que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista,evidentemente fue fortuito.
— Monchi (@leonsfdo) February 3, 2023
En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario.
La acción,de hecho,me parece desmedida y fuera de lugar.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido
Por ello, las redes sociales han estallado contra él. Lo cierto es que el sevillista no está bien visto en el madridismo por cosas de este tipo.
Unas disculpas que no se las cree nadie
El exportero ha asegurado que la razón de su 'like' se debe a que fue fortuito. No obstante, las respuestas a esta publicación dejan claro que la gente no esta con él. De hecho, los madridistas están hartos porque no es la primera vez que Monchi hace alguna cosa de este tipo.
En definitiva, lo que tendría que hacer el protagonista de esta noticia es centrarse más en su Sevilla, que como continúe con esta dinámica puede acabar en segunda división.