En el Real Madrid no quieren pensar en otra cosa que no sea la final de la Champions ante el Borussia Dortmund. Este sábado pueden lograr la Decimoquinta y llevan un mes trabajando únicamente con ese objetivo. Sin embargo, muchos siguen empeñados en alimentar rumores.
Con el mercado de fichajes ya encima nuestra, no solo se habla de las posibles llegabas como Mbappé o Davies, sino también de los futbolistas que podrían abandonar la disciplina merengue. Rodrygo ha sido uno de los nombres más sonados pero no el único.
También se ha puesto en duda la continuidad de Camavinga. El buen nivel que ha demostrado desde que fichó por el Real Madrid ha llamado la atención de muchos equipos, y el hecho de que no sea titular indiscutible hace que su posible salida esté encima de la mesa.
O por lo menos eso le gustaría a muchos antimadridistas, porque lo cierto es que Eduardo se ha pronunciado y lo ha hecho cerrando las puertas a cualquier opción de marcharse del Real Madrid. “Me veo en el Madrid toda la vida" ha comentado poniendo fin a los rumores.
El futuro en el Real Madrid
Lo cierto es que Camavinga ha visto como en los últimos partidos importantes solo ha podido ser titular cuando Tchouaméni ha jugado como central. En los demás, el centro del campo del conjunto blanco lo han ocupado junto con este último, Kroos, Fede Valverde y Bellingham.
Pero la retirada del alemán va a cambiar todas las previsiones. En el centro del campo se queda un hueco libre lo que obligará a Camavinga a dar un paso adelante. Aunque los fichajes que haría el Real Madrid le llevarían a jugar con 3 mediocentros, lo cierto es que el galo tendrá más opciones.
Es por ello, y por el compromiso que ha mostrado Eduardo va a hacer que siga en el conjunto blanco. Lo tiene claro, su futuro está en el Bernabéu y va a seguir estando durante muchos años más.