El Real Madrid ya ha puesto fin a su gira de pretemporada por Estados Unidos. Tras los tres partidos jugados contra el Barcelona (derrota), América (empate) y Juventus (victoria) los hombres de Carlo Ancelotti disfrutarán de unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos en Valdebebas para preparar la final de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt el próximo 10 de agosto y el comienzo de la Liga, cuyo primer partido será a domicilio contra el Almería el domingo 14.
La pretemporada ha dejado cosas muy positivas para Carletto, pero también cosas que aún hay que mejorar. Los dos nuevos fichajes de este verano, Tchouaméni y Rudiger, disputaron sus primeros minutos como madridistas y dejaron muy buenas sensaciones. Se espera que ambos partan como suplentes en la Supercopa de Europa, ya que el técnico italiano aseguró que contará con el equipo que levantó la Champions el pasado 28 de mayo.
El equipo merengue tendrá una semana para preparar el choque ante los alemanes antes de viajar a Helsinki con el objetivo de ganar el primer título de la temporada. Los blancos llegan enchufados tras la gran pretemporada realizada en territorio estadounidense y con ganas de que dé comienzo el nuevo curso.
La visita inesperada que tuvieron los madridistas en un entrenamiento
En el último entrenamiento previo al partido contra la Juventus (2-0), que fue el último para finalizar la pretemporada, el plantel de Carlo Ancelotti recibió a un viejo conocido. Gareth Bale aprovechó la estancia del equipo en Los Ángeles para saludar a sus antiguos compañeros. El galés estuvo muy cariñoso con todos los jugadores y también con su antiguo entrenador y cuerpo técnico.
El futbolista de 32 años terminó contrato el pasado 1 de junio con el Real Madrid y fichó por Los Ángeles Football Club para dar así por terminada su etapa como jugador de élite. Y lejos de haber salido con malos rollos, Bale guarda con mucho cariño sus nueve años en la capital de España y aprecia mucho a todos sus excompañeros con los que tantos títulos levantó como madridista.
Gareth Bale llegó a Chamartín en el verano de 2013 procedente del Tottenham. En esta casi década que ha estado en el Real Madrid, el galés ha ganado 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 5 Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de clubes.