Arda Güler está teniendo más protagonismo que la pasada temporada. Sin embargo, el futbolista turco no está teniendo el rol que se esperaba antes de empezar el presente curso. No obstante, en la zona noble de Chamartín esperan y desean que el ex del Fenerbache adquiera un protagonismo acorde a su talento y calidad. En Valdebebas estiman que es un futbolista diferencial.
Desde el staff técnico de Carlo Ancelotti consideran que la campaña es bastante larga, de modo que todos los integrantes de la plantilla van a tener su momento importante y su oportunidad. Estiman que hay partidos para todos y el italiano tendrá que rotar para que sus pupilos lleguen de la mejor manera posible al tramo final. Todavía queda para ello.
Otro futbolista que está empezando a pasar desapercibido es Endrick. El delantero brasileño tuvo minutos en el arranque de competición, llegando al punto de hacer goles y de generar mucho peligro siempre que saltaba al terreno de juego. No obstante, el carioca ha ido perdiendo protagonismo a medida que han ido pasando los encuentros.
No hay preocupación
A pesar de ello, los pesos pesados de la institución madridista tienen claro que el ex del Palmeiras es un jugador, al igual que Arda Güler, que debe de tener paciencia. Tan solo tiene 18 años y lo más importante es el futuro que tiene por delante, dado que, dispone de una proyección interesantísima.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con la situación del bueno de Endrick. La idea que maneja en el club es que siga la próxima campaña, de modo que no se prevé que se marche, ni en calidad de cedido ni transferido. Florentino Pérez sigue apostando y está convencido de que va a dar que hablar.