El Real Madrid como cada año repartirá un BMW a sus futbolista en línea con el contrato de patrocinio que mantiene con la marca de automóviles alemana. Pero Kylian Mbappé no podrá ponerse al volante de ninguno ya que el crack francés no cuenta con el carnet de conducir.
Mbappé sin volante
El jugador del Real Madrid no podrá conducir un BMW como sí hará el resto de sus compañeros, el motivo es que no tiene interés en sacarse la licencia para conducir a pesar de que tiene mucho dinero para poder adquirir coches de grandes marcas.
Puede haber sorpresa en el mercado con el único fichaje que haría el Real Madridhttps://t.co/ACdScSzKTz
— Defensacentral.com (@defcentral) June 9, 2024
Ya le ocurría a Kylian Mbappé en Francia y le volverá a pasar en España a no ser que cambie de opinión y se apunte a la autoescuela. El Real Madrid casi que preferiría que no condujera puesto que ahora mismo el francés está entre algodones.
🚨🚨Este detalle de Endrick no se vio en televisión y ha emocionado a muchos madridistas https://t.co/h6VLaWS963
— Defensacentral.com (@defcentral) June 9, 2024
Demasiado ha sido el susto que se llevó el Real Madrid al conocer este fin de semana la lesión de Kylian Mbappé. Pero pese a que no se ponga al volante sí aparecerá en la foto habitual y también podrá ser el copiloto del BMW que le ofrezca la marca alemana.
Esto no será hasta que se inicie la pretemporada, por lo que no hay que descartar que Mbappé tome la decisión de ponerse al volante. De momento, no podrá hacerlo para tranquilidad de Florentino Pérez.