El Real Madrid salió vivo del Etihad Stadium llevándose un 4-3 en contra que le permite soñar con darle la vuelta en el Santiago Bernabéu y pasar a la gran final de la Champions. El Manchester City demostró ser muy superior en todas las facetas del juego, pero los de Ancelotti sacaron el orgullo, el espíritu y el coraje del rey de Europa para marcar tres goles que les deja con muchas opciones de eliminar al equipo de Guardiola.
La plantilla tiene claro que con la mística del Bernabéu y la capacidad de sufrimiento y resistencia que ha demostrado el Madrid durante todo el torneo, van a darle la vuelta a la eliminatoria y pillarán billetes para París el próximo 28 de mayo.
Así lo dejaron ver en sus redes sociales, donde muchos de ellos compartieron fotos y sus sensaciones tras la finalización del encuentro. Todos ellos mandaron mensajes de optimismo, apelando a los aficionados a que Chamartín sea una caldera el próximo miércoles y crean que la remontada es posible.
Los mensajes de los futbolistas
Vinicius Jr, autor del que fue seguramente el mejor gol de la noche, a través de Twitter, mencionó el tuit de Luka Modric del pasado 12 de abril después de la clasificación a semifinales ante el Chelsea, en el que decía que “rendirse no es una opción”, y añadió: “Miércoles. Santiago Bernabéu. Todos juntos. ¡A remontar!”.
Courtois también mandó un mensaje de ánimo y optimismo, con una imagen suya despejando un balón, y aludía: “¡Todo por jugar en la vuelta y en nuestra casa, madridistas! Lo intentaremos JUNTOS. #HalaMadrid”. Eduardo Camavinga apeló al vital segundo encuentro en el feudo blanco: “Medio tiempo. ¡Queda un importante segundo partido en el Bernabéu! #HalaMadrid”.
En Instagram, Dani Carvajal publicó tres fotos del partido con un claro aviso para el City de lo que les espera la semana que viene: “Nos vemos el miércoles en el Bernabéu. Esto es el Real Madrid y lucharemos hasta el final”.
Toni Kroos subió un par de fotos y fue claro, corto, simple y contundente: “Nos lo creemos”. Karim Benzema, que volvió a ponerse el traje súper héroe marcando dos goles decisivos para creer en la remontada, también quiso mandar una advertencia con una foto suya celebrando uno de sus tantos de la noche: “El juego solo ha comenzado. ¡Somos el Real Madrid!"
No hay ningún jugador de la plantilla que no crea en que estarán en la final del próximo 28 de mayo en el Stade de France. Haciendo un muy mal partido, el Madrid consiguió marcar tres goles, y la vuelta será en el Bernabéu. El templo madridista dictará sentencia.