El Real Madrid anunció el fichaje de Tchouameni con mensaje para Kylian Mbappé

La jugada maestra de la cuenta del Real Madrid para hacer oficial el nuevo fichaje galo

Laura Echeverría
12 de Junio de 2022
Tchouameni y Mbappé concentrados con la selección francesa
Tchouameni y Mbappé concentrados con la selección francesa

El día 11 de junio se anunció el fichaje de Aurélien Tchouameni durante seis temporadas por 80 millones de euros al Real Madrid, convirtiéndose en el cuarto fichaje más caro de la historia del club blanco.

Ese mismo día, el Twitter del Real Madrid emitió un tweet dando a conocer y felicitando la entrada del centrocampista francés procedente del Mónaco, mediante una fotografía en la que aparecen Benzemá y Tchouameni en la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine con el hashtag #welcometchouaméni haciéndose viral.

[articles:1704

La sorpresa de los usuarios de la aplicación empezó cuando se percataron de que la fotografía publicada era un recorte de otra en la que aparecía un tercer jugador: Kylian Mbappé. No parece fortuito la selección de la foto por parte del Real Madrid, a quién por segunda vez el delantero parisino rechazó.  

Ni títere con cabeza: los comentarios de la afición a Mbappé 


Las reacciones de los madridistas y del público general estaban en sintonía con la mala respuesta de las redes frente al rechazo de la oferta que Florentino Pérez le dio al joven para jugar en el Real Madrid.

Algunos de los comentarios fueron de la talla de: “Es que la rata mercenaria no merece salir en la foto” o “como amo al CM”.  El descontento por parte de los madridistas, frente a al no cumplimiento de palabra de Mbappé era claro y resonante. 

Mbappé caló fuerte en los sentimientos blancos 
 

Un capítulo que no se olvida. El mal trago que hizo pasar el delantero del PSG riéndose de la parroquia blanca, ha sido zanjado rotundamente por la propia entidad. Mbappé 1 - 1 Real Madrid.

La batalla continúa. El conjunto parisino se ha convertido en el enemigo público del madridismo. La conquista de la Champions y que el Balón de Oro, este predestinado para Benzema, son dos golpes bajos que recibirá Kylian, al no fichar por el club blanco.