El Real Madrid anuncia un nuevo ‘fichaje’ para unirse a Militao y David Alaba

Lo anunció Florentino en el programa de Pedrerol, en el Madrid han salido tres y han entrado tres, este es el que falta

Fernando Brausen
18 de Junio de 2022
Antonio Rüdiger acompañará a Militao y David Alaba en la defensa
Antonio Rüdiger acompañará a Militao y David Alaba en la defensa

El community manager del Real Madrid ha tenido una brillante idea en torno a las declaraciones de Florentino Pérez en El Chiringuito el pasado miércoles. Allí dijo que en el Madrid han salido tres jugadores y han entrado tres. Se supone que si se cuenta a Rüdiger y Tchoaumeni nos faltaría uno para hacer justicia a las palabras del presidente. Al parecer el CM estuvo muy atento a esa entrevista y al día siguiente la página de Twitter del equipo blanco mostraba esta imagen.

Y es que siguiendo con el cachondeo se acordaron de la silla que hizo famosa Alaba tras el partido ante el Paris Saint Germain. La broma parece que va a tardar en caducar por la buena suerte que ha traído a los de Carlo Ancelotti. Fuera de bromas, es cierto que el Madrid tiene en Militao y Alaba a dos grandes defensa. La llegada de Rudiger explotará aún más esta faceta del equipo y con la de Tchouameni el equipo seguirá, o eso se espera, estando igual de equilibrado que con Casemiro.

Pero llama la atención que el Real Madrid no esté yendo a por ningún delantero, pues desde la prensa son muchos los que apuntan que aquí tiene el club un frente abierto. Además, tras la entrevista con Pedrerol dejó claro que Benzema es su delantero y que los suplentes pueden sustituirlo. Aún así las voces que apuntan a Gabriel Jesús o Raheem Sterling afirman del interés del Madrid, por lo que contrasta con las palabras de Florentino Pérez.

Aún así, la silla seguirá siendo una opción para la próxima temporada, aunque de forma anecdótica. El potencial defensivo del Real Madrid se ha demostrado con creces esta temporada. El presidente tiene claro que el grupo está formado y que es ahora cuando empezarán a pensar como pueden ayudarlo en el mercado de fichajes que se abre dentro de dos semanas. Aún así el madridismo seguirá teniendo en esa silla de Alaba a un amuleto del que nadie quiere deshacerse.

Archivado en: