Jude Bellingham se ha convertido en la referencia del Real Madrid. El futbolista inglés es, dentro del campo, el jugador que más peso soporta sobre sus espaldas. Es al que todos buscan, al que los rivales más persiguen, al que el público más jadea.
Fuera del terreno de juego es también puro espectáculo. Tiene tanto carisma a sus 20 años que se ha metido al madridismo en el bolsillo desde el primer día. Es una persona especial, y de seguir así se va a convertir en leyenda del madridismo, sin ningún tipo de dudas.
Todo lo que hace Bellingham se estudia y analiza. Él lo sabe, y en cierto modo le gusta y sigue el rollo. Sus gestos, sus bromas, sus reacciones, todo encaja con lo que se buscaba. Ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid, completamente integrado desde el primer día en el que se puso la casa madridista.
🗣️ Brahim: "Lucas 80 en pase y yo 77."
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) September 13, 2023
🗣️ Lucas Vázquez: ¿Tú sabes las cantidad de balones que pierdes?
🗣️ Jude Bellingham: ¿Yo 79? "Estás de broma."
🗣️ Rodrygo: "Esto es una vergüenza."
😂🤣🤣pic.twitter.com/LzaYYcseZl
Además, al ser una persona tan bromista, sus compañeros no paran de buscarle las cosquillas. Las vaciladas y los ‘piques’ son continuos, lo que demuestra lo sano que es el vestuario del Real Madrid.
La incredulidad invade a Bellingham
En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo en el que Jude Bellingham participa junto a Brahim, Rodrygo y Lucas Vázquez en una especie de concurso en el que deben adivinar sus puntuaciones en el nuevo FIFA 24.
JAJAJAJA @BellinghamJude 😂🤣pic.twitter.com/nscVFuu0Yo
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) September 13, 2023
En este sentido, a Jude le han preguntado sobre cuánto ritmo cree que se le ha asignado en el videojuego, en una puntuación de 0 a 100. El británico ha respondido que cree que en torno al 84. La respuesta del presentador ha sido 76, lo que ha provocado que el futbolista del Real Madrid se quedase con la boca abierta, atónito.
Ante esta escena, los compañeros de vestuario de Bellingham se han reído y han aprovechado para meterse con él, siempre desde el buen rollo que reina en el Real Madrid. Una escena de lo más llamativa y curiosa.