El Real Madrid parece haber encontrado en Jude Bellingham a alguien más que un fuera de serie en el campo, también empieza a dejar claras muestras de que es un crack fuera de él. Ejemplo de ello fue lo ocurrido durante la firma de autógrafos.
Uno de los chicos que trabaja con el club en las redes sociales, le preguntó a Jude Bellingham que cómo llevaba el español, un idioma que apenas conoce puesto que lleva muy poco en España.
Pese a ello el inglés respondió que muy bien, algo que no pasó desapercibido para los compañeros que lo acompañaban en esta firma. Fede Valverde fue el que más ironizó con el asunto, pero Bellingham no se iba a quedar callado.
El centrocampista en un perfecto inglés le preguntó y tú, Fede, cómo llevas el inglés. El uruguayo entre risas explicó en inglés que muy bien. Pero claro no deja de ser irónica toda la escena puesto que ni Bellingham ni Valverde se defienden bien en español e inglés respectivamente.
Pero eso no parece ser ni mucho menos un impedimento para los dos pues ya han mostrado síntomas de amistad. El humor y el compañerismo parecen reinar en esta concentración del Real Madrid para la gira por Estados Unidos.
Se respira muy buen ambiente y los nuevos futbolistas parece que se están adaptando muy bien a la dinámica de grupo. Esta madrugada será el gran momento de verles sobre el verde ante el AC Milan.