El futuro ahora mismo es una incógnita, ya que el club blanco está reclamando cambios profundos en el estamento arbitral, pero esto no acaba de llegar, lo que hace que se impaciente el madridismo.
El Real Madrid se ha mostrado claramente cansado con las polémicas arbitrales que ha estado sufriendo. Sin el apoyo que buscaba para implementar cambios en el arbitraje y sufriendo polémicas más descaradas, la situación del club ha generado dudas. Debido a esto, algunos madridistas han cuestionado las repercusiones de una salida de LaLiga.
Respondiendo a estas dudas, Ramón de Mon ha aclarado todos y cada uno de los puntos. En primera, el club recibirá sanciones deportivas, viendo sus puntos en la competición disminuir con el paso de las jornadas. Por otro lado, el equipo sufriría con el aspecto económico, pudiendo tener problemas incluso con sus patrocinadores.

Si bien la opción de cambiar de liga está presente, el propio Ramón ha aclarado que esto es imposible. A pesar de la posibilidad de que el Real Madrid se deslinde de LaLiga, esto es improbable que llegue a pasar. Pudiendo sufrir consecuencias verdaderamente graves, el club no pondría en riesgo su integridad, su futuro y todo lo que ha logrado conseguir.
La consecuencia de la salida
Ante tantas polémicas arbitrales, muchas propuestas han surgido sobre lo que tiene que hacer el Real Madrid. Desde seguir presionando con los cambios propuestos hasta protestar en contra del arbitraje, el club cuenta con varias opciones. No obstante, una de las más improbables es, desde luego, deslindarse de LaLiga para siempre.
Pese a que está sería una gran manera de protestar de parte del equipo, las consecuencias de dicho acto lo hacen inviable. Ramón de Mon, por medio de sus aclaraciones, evidenció que tomar una decisión de esta magnitud no es nada beneficioso para el equipo.

A pesar de estar claramente molesto con la forma en que se han arbitrado sus partidos, el Real Madrid no busca ponerse en riesgo. Es por eso que, tras las palabras de Ramón de Mon, es evidente que el equipo buscará otra manera de lograr los cambios propuestos.
Una situación imposible
Tras descartar por completo la salida del Real Madrid de LaLiga, queda claro que el equipo tendrá que recurrir a otras formas para protestar contra los escándalos. Consciente de que está situación es insostenible, el club confía en que sus propuestas sean aceptadas.