El Sevilla FC ha denunciado al Real Madrid ante el CTA por el vídeo que ha lanzado la televisión oficial del club blanco. El conjunto hispalense calla ante el 'caso Negreira', pero esto sí que le parece bastante grave. Deben ser cosas del antimadridsimo.
Así pues, Ramón Álvarez de Mon, popular youtuber, ha lanzado un zasca histórico en sus redes sociales. El popular comunicador ha sacado un vídeo de Sevilla TV en el que se ve como cargan de manera descomunal contra el árbitro en un partido frente al RCD Mallorca.
Mirad esto de Real Madrid TV. pic.twitter.com/jxqfFHGS7o
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) February 24, 2024
"Con Gil Manzano de por medio échense a temblar. Esto es prevaricación absoluta. Se puede decir que es una persecución contra el Sevilla. Lo del arbitraje en España es una vergüenza constante jornada tras jornada. Es difícil aguantarse cuando te roban de esta manera", dice uno de los periodistas, pero no todo queda ahí. "Esto es para coger al árbitro y al del VAR y que no piten más", resaltó otro.
Retratados
Esta publicación de Álvarez de Mon ha tenido bastante éxito y ha generado muchas interacciones. De esta manera, sale a relucir el doble rasero que ha utilizado el Sevilla FC con este aspecto. Han calentado el partido de mañana con esa denuncia que no preocupa en absoluto en la casa blanca.
Según ha informado José Félix Díaz, uno de los pesos pesados del Diario MARCA, en el Real Madrid están muy tranquilos con todo este asunto. Resalta que en la zona noble de Chamartín defienden que no va a pasar absolutamente nada. Por tanto, desde la entidad seguirán actuando de la misma manera que han hecho hasta ahora, es decir, que sacarán este tipo de vídeos siempre que lo consideren oportuno.