El que nunca puede faltar a la hora de crear polémica alrededor del Real Madrid es el tertuliano barcelonista de 'El Chiringuito de Jugones', Jota Jordi. Una vez más se hace presente en sus redes sociales con un nuevo y bochornoso comentario acerca del último partido de los merengues.
En este caso ha sido por varias acciones de los últimos dos partidos del Real Madrid: "En 4 días han insultado al árbitro, han agredido, han protestado… y no ha pasado nada. Seguirán haciendo vídeos, seguirán hablando de Negreira… mientras siguen CORROMPIENDO la Liga. ¿Hasta cuando lo vamos a permitir?".
En 4 días han insultado al árbitro, han agredido, han protestado… y no ha pasado nada.
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) September 25, 2024
Seguirán haciendo vídeos, seguirán hablando de Negreira… mientras siguen CORROMPIENDO la Liga.
¿ Hasta cuando lo vamos a permitir ? pic.twitter.com/Kivt38lL3T
JOTA JORDI NO APRENDE
Una vez más muestra sus colores al público con estas palabras y busca tergiversar la realidad, y tales acusaciones tan grave podría incluso tener repercusiones legales si el club así lo quiere.
Jota Jordi hace referencia a un supuesto insulto de Jude Bellingham al colegiado en el choque frente al RCD Espanyol. Sin embargo, el tertuliano no quiere contar que el inglés no se dirigió en ningún momento al árbitro.
Por otra parte, el tertuliano publicó dos imágenes: una de Endrick y otra de Vinícius Jr. Sin embargo, Jota Jordi no comenta que el Real Madrid ha realizado 61 faltas y ha visto 15 amarillas y 1 roja. Los rivales del elenco blanco han hecho 86 faltas y han recibido solo 9 amarillas.
VOLVERÁ A QUEDAR RETRATADO
Como ya es costumbre con todo el barcelonismo, la realidad termina haciendo su labor y retratando a todas y cada una de las figuras que tratan de desprestigiar al Real Madrid, pero lo más curioso es que parece que nunca aprenden la lección.
Jota Jordi no aprende. En el futuro, el Real Madrid le volverá a callar la boca, tal y como ha ocurrido en los últimos años. El tertuliano sigue hablando del equipo merengue y, quizás, debería de centrarse más en lo suyo.