La vida de Gareth Bale ha dado un giro de 180 grados, tras abandonar el Real Madrid se ha reencontrado de nuevo con la felicidad. Y es que a veces el sueño americano se cumple. El ex futbolista del Real Madrid llevaba sonreír mucho tiempo a pesar de que hace pocos meses levantara su quinta Copa de Europa.
Great feeling to make my debut and happy to get the 3 points 💪🏼 @LAFC pic.twitter.com/yo1Q66tOEl
— Gareth Bale (@GarethBale11) July 18, 2022
El actual futbolista de Los Ángeles debutó ayer con su nuevo equipo con el que no ha parado de mostrarse en redes sociales desde que firmara por el club estadounidense. Al parecer la vida de Bale ha cambiado y lo ha hecho para bien, aunque esté lejos del nivel de élite que aporta el fútbol europeo, el estar alejado de la prensa deportiva española le ha valido para hacerse mucho más notoria su imagen en la redes sociales.
Ejemplo de ello es la que compartió ayer tras disputar su encuentro de debut en la Major League Soccer. A pesar de ser un equipo de segundo o de tercer nivel el galés no ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular y saltó al campo en el segundo tiempo cuando su equipo ya tenía encarrilado el partido.
Gareth Bale ha superado una de las etapas más difíciles en la carrera deportiva de un futbolista debido a que abandonar el Real Madrid es de las cosas más difíciles. A pesar de la reputación que se lebró en el Real Madrid, ahora tendrá la difícil tarea de hacer lo mismo en Estados Unidos. Un país en el que no se puede vivir del pasado, aunque lo cierto es que los inicios se lo han puesto fácil.
Es sorprendente que un futbolista que no hacía vida pública y que en redes sociales prácticamente no tenía apenas actividad, ahora al aterrizar en Estados Unidos todo esto ha cambiado. Lleva dos años prácticamente sin participar con el Real Madrid y el cuerpo técnico de Los Ángeles está buscando la mejor manera de que el nivel del futbolista vuelva. De ahí que partiera desde el banquillo en su primera convocatoria con el club americano.
Bale agradecía en una publicación en su cuenta personal de Twitter a todos sus compañeros y el cuerpo técnico el gran recibimiento que ha tenido. Cosa que no es de extrañar ya que el Real Madrid ha ayudado a Bale a lograr sus grandes éxitos, entre los que se encuentran las cinco Copas de Europa que ha podido levantar.
Pero si tiene que tener algo claro es que del pasado no se puede vivir y que tendrá que trabajar si quiere optar a un lugar en el once inicial. Pero no lo tendrá nada fácil tratándose de un jugador que este año acaba de cumplir 33 años.
Había muchas ganas de ver a Gareth Bale con la camiseta de su nuevo equipo, aunque hay que destacar que en el primer partido que ha disputado en la MSL no ha brillado en exceso y su participación ha sido más bien testimonial.