El Real Madrid apunta a ser uno de los equipos más dominantes de los últimos años con la plantilla que ya ha logrado confeccionar a lo largo de los últimos años y que, por supuesto, puede complementar con fichajes de mayor calibre.
Esta próxima temporada apunta a ser sumamente prometedora, pero aún podrían faltar dos incorporaciones que harían al equipo aún mejor y sería en los laterales: uno de estos es el canadiense Alphonso Davies y por el otro lado, Trent Alexander-Arnold.
El cuadro que le quedaría al conjunto blanco sería absolutamente temible para cualquier equipo en Europa, donde serían sobrepasados en prácticamente todas las líneas del terreno de juego tanto en calidad como en potencia física, y podría tratarse de otro equipo hegemónico en la historia del cuadro merengue.
Solo faltan los detalles
Con la llegada de Kylian Mbappé de manera oficial, estaríamos confirmando que la delantera estaría plagada de talento y potencia en todos los sentidos, en compañía de los dos brasileños, así como en el mediocampo, donde también tienen talento al por mayor.
En el sector defensivo es donde podría haber ciertas discrepancias, al menos en los laterales de cara al futuro, pues si bien es cierto que Dani Carvajal y Ferland Mendy son elementos importantes de la plantilla, de cara al futuro necesitan tener un poco más de seguridad en cuanto a la longevidad de estas posiciones, y de ahí los nombres anteriormente mencionados.
Teniendo en cuenta estas dos incorporaciones, el club podría tener un aumento de calidad en el sector de las bandas sumamente importante, y podríamos estar hablando de un equipo prácticamente imparable en todos los sentidos.
Una plantilla de ensueño
Con estos dos movimientos, estaríamos hablando del mejor equipo del mundo en todos los sectores del campo, con mucha diferencia, y sería una plantilla soñada, similar a las que se han hecho alguna vez en el FIFA.