Fueron cientos de miles los elogios y admiración por el estado inmaculado del delantero galo, el jugador en mayor forma actualmente del mundo. Las redes sociales tan solo hicieron de altavoz del gran partido de Champions y numerosas voces autorizadas dedicaron bonitas palabras a Karim. Entre ellas estaba la dedicatoria especial de Aurelien Tchouameni, el jugador que sigue el Real Madrid.
El partido que cuajó el Real Madrid en Stamford Bridge fue sobresaliente y la actuación de Benzema de escándalo. Negarlo o zafarse con los errores del rival quitando mérito a lo conseguido, significa no querer entender el impresionante buen momento de forma por el que atraviesa el club blanco.
El hat-trick de Karim Benzema no pasó desapercibido para Tchouameni, compañero en la selección y objetivo del Real Madrid para el mercado. Un dardo más para ilusionar a la parroquia blanca.
Dedicatoria especial para Karim Benzema
Nadie se quiso perder el partido de Champions del trece veces campeón de Europa. Pero el mediocampista del Mónaco, no se cortó en mostrar su apoyo por Instagram, al que puede ser su nuevo equipo dentro de muy poco tiempo. Viendo el partido tranquilo desde el salón de su casa, posiblemente se empezó a imaginar y tomar apuntes de sus futuros compañeros.
Aunque la dedicatoria fuera para su compañero en la selección, recordemos que Aurelien, también ha compartido vestuario con Mendy o Camavinga, además de tener muy buena relación con Jules Koundé, otro deseado blanco.
El centrocampista del Principado, subió un storie delante de la televisión, demostrando que estaba viendo el partido en casa. La foto iba acompañada de una mención al perfil del delantero del Real Madrid con un emoticono de una estrella. Un guiño que significaba algo más que un apoyo, seguramente.
Muchas novias detrás de Tchouameni
La repercusión que puede tener un mensaje como estos viniendo de un jugador de estas características es trascendental. A Tchouameni le han ido creciendo las novias a lo largo de estos últimos meses. Son varios los equipos que se han interesado en su incorporación, visto el potencial del chico.
Su futuro podría estar decidiéndose en estos momentos, antes de que llegue verano. El conjunto de Concha Espina, copa el primer puesto en la lista de interesados y ya ha sondeado varias veces su nombre. Sería el perfil ideal para el recambio de Casemiro. Ambos comparten casi las mismas prestaciones.
Aunque su precio puede costearse un poco elevado, se habla de los 60 a los 80 millones, el jugador estaría deseando llegar a la disciplina blanca. Su muestra de aprobación siguiendo los partidos de Champions del Real Madrid es una señal, que al francés algo le gusta lo que ve.
Manchester City o PSG son otras de las novias que tiene el pivote, pero son opciones que han ido perdiendo forma. Al Mónaco, no le interesaría reforzar a un rival directo para la Ligue 1 y posiblemente le aumentaría el precio de la operación y el caso de la Premier, a Tchouameni, no le acaba de llamar la atención.
Asiduo usuario de redes
El futbolista, no es la primera vez que interactúa en redes mostrando sus gustos. En Planeta Real Madrid descubrimos a su ídolo, su pasión por el baloncesto y vemos como no se oculta para nada. Una actitud transparente y que demuestra la clase de jugador que es.
Admiración por el Real Madrid
Tchouameni se une al club de fans que no ocultan su predilección por el Real Madrid y elogian en público a Benzema. Lo mismo ha ocurrido en varias ocasiones con Kylian Mbappé, gran amigo de Karim en la selección, o Haaland, que muestra una profunda admiración por el delantero. El delantero del Real Madrid es un referente para otras estrellas del fútbol que se están imponiendo en el fútbol moderno.